FAQ

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      1. ¿cómo puedo saber si mi hijo tiene sobrepeso?
      Si alguien tiene sobrepeso, significa que tienen un exceso de grasa corporal que podría ser un riesgo para su salud y bienestar.
      Para conocer el rango de peso ideal de su hijo en relación con su estatura, edad y sexo y para obtener asesoramiento, hable con el médico de su hijo.
      También puede hablar con nuestro Centro de Cuidado en www.facebook.com/UXNSCentroamerica donde un nutricionista puede responder a sus preguntas y ofrecer asesoramiento.
      2. ¿Cómo puedo saber si mi hijo tiene bajo peso o tiene deficiendias?
      Los niños deben ser motivados a tener una dieta variada, rica en nutrientes basada en los grupos diferentes de alimentos, pero sabemos que esto no es siempre fácil y que podría estar preocupado de que su hijo no está recibiendo todos los nutrientes que necesitan.
      A menos que el médico de su hijo le diga que su hijo no está creciendo al ritmo habitual, trate de no preocuparse. . El médico será capaz de comprobar el crecimiento de su hijo y le informará sobre cualquier signo de deficiencia nutricional. También le darán consejos sobre cómo hacer mejoras y pueden referirle a un nutricionista para obtener más ayuda.
      También puede hablar con nuestro Centro de Cuidado en www.facebook.com/UXNSCentroamerica donde un nutricionista puede responder a sus preguntas y ofrecer asesoramiento.
      3. ¿Qué puedo hacer si mi hijo no quiere comer?
      Pruebe estos consejos para fomentar hábitos alimenticios más saludables en sus hijos:
      • Involucre a sus hijos en la elección, compra y preparación de comidas nutritivas.
      • Evite restringir los alimentos e intente ofrecer una amplia gama de opciones de alimentos sin ejercer demasiada presión sobre sus hijos para que coman siempre alimentos más saludables.
      • Haga las comidas una ocasión divertida y coma como familia tan a menudo como sea posible.
      • No use comida como recompensa. Si desea ofrecerle a su hijo una recompensa por probar un nuevo alimento, hágale un premio no alimenticio, por ejemplo, una visita al parque.
      • Fomentar hábitos alimenticios saludables en el hogar, por ejemplo, Ofrecer vegetales y frutas como bocadillos, en platos de acompañamiento y como parte de las comidas principales.
      • También puede hablar con nuestro Centro de Cuidado en www.uxnscentroamerica.com/contactanos o www.facebook.com/UXNSCentroamerica donde un nutricionista puede responder a sus preguntas y ofrecer asesoramiento.
      4.¿Cómo puedo preparar comida saludable que motive a mi hijo?
      Sabemos que a menudo es complicado hacer que sus hijos prueben nuevos alimentos, pero si se apegan a ellos y se vuelven creativos, pueden ayudar a sus hijos a descubrir que la variedad hace que las comidas se diviertan, asegurándose de que obtienen la nutrición que necesitan.
      La mayoría de los niños tienen una preferencia natural por los gustos dulces y la aversión de los gustos amargos o amargos. Esto significa que la fruta es a menudo más fácil de introducir en su dieta que las verduras. Ése es porqué tenemos algunas grandes sugerencias para ayudarle a hacer las verduras un poco más divertidas y emocionantes para sus hijos.
      5. ¿Cómo puedo aumentar la cantidad de vegetales que mi hijo come?
      Pruebe estos consejos para animar a sus hijos a probar y disfrutar de comer más vegetales:
      • Si es posible, involucre a su hijo en el cultivo y preparación de vegetales.
      • Ofrezca porciones más grandes de verduras como bocadillos.
      • Incluya verduras en las comidas. Son una gran fuente de nutrientes para los niños y son naturalmente bajos en calorías, por lo que pueden ayudar a equilibrar la ingesta total de energía de su hijo.
      • Sea un modelo positivo para sus hijos al comer verduras y entusiasmarse por ello.
      • Eche un vistazo a todas las ideas de United for Healthier Kids y recetas para ver cuáles podrían funcionar para usted y su familia.
      6. ¿Qué debería poner en la lonchera de mi hijo?
      Pruebe estos consejos para ayudar a que la lonchera de su hijo sea más saludable:
      • Incluir una gama de alimentos diferentes de todos los grupos por ejemplo: manzana,guineo, apio, palitos de zanahoria, bocadillos de jamón, bolsillos de pitta, pasteles de arroz, ensalada de pasta, huevos, envolturas de hortalizas y quesos, yogures bajos en grasa. Optar por opciones integrales, como pan integral y harina integral tan a menudo como sea posible.
      • Empaca diariamente diversas opciones en su lonchera. Incluso cortar los sándwiches o verduras de diferentes maneras puede ayudar a mantener la lonchera de su hijo interesante y animarlo a comer todo.
      • Llene su botella con agua en lugar de refrescos o jugo. El agua es la mejor manera para que los niños se mantengan hidratados - sin azúcar. Y si el clima es caliente, puede congelar el agua para que se mantenga fría hasta la hora del almuerzo.
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      1. He creado una cuenta, ¿qué debería hacer ahora?
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      • Echa un vistazo a las ideas saludables y empieza a recoger las que deseas probar con tus hijos
      • Explore todas las recetas fáciles y divertidas y guarde las que quiera probar
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      Puede obtener más información y ver las vacantes actuales en nuestro sitio de carreras
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      1. ¿Qué tipo de socios busca Unidos por Niños Saludables?
      Nos encantaría trabajar con alguien que comparta nuestra gran ambición de ayudar a criar hijos más saludables y felices y que quiera hacer una contribución positiva. Si es usted, entonces queremos saber de usted.
      Los tipos de socios con los que nos gustaría trabajar pueden incluir, pero no están limitados a:
      Organizaciones - empresas comerciales (minoristas, fabricantes), medios de comunicación, entretenimiento y agencias de relaciones públicas, gobiernos, organizaciones internacionales, ONGs, escuelas y organizaciones educativas, centros infantiles, académicos, grupos de reflexión.
      Individuos - líderes de opinión, expertos, celebridades, personas con redes locales o nacionales, personas con influencia en áreas tales como nutrición y salud infantil, actividad física, bienestar infantil, psicólogos infantiles, líderes de clubes, influenciadores en línea, bloggers.
      Hable con nuestro equipo para obtener más información sobre cómo convertirse en un socio.
      2. ¿Cómo puede mi escuela convertirse en un socio de United for Healthier Kids
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